Un lugar para decir “Sí, quiero”

¡Buenos días!

El post de hoy va dedicado a un lugar que tiene muchos puntos, por si algún día paso por el altar, bajo el son del canon de Pachelbel, mi preferidísimo donde los haya.

La primera vez que fuí, no era para nada lo que es ahora, y fue un día de casualidad. También conocí a su dueño por casualidad, y terminé haciendo mis primeras fotos semi profesionales también por casualidad, allí.

Katia Dasi Fotografia

Situaciones de estas, que la vida te pone por delante y de las que te alegras enormemente, mucho tiempo después. Muchas veces, cuando desconoces alguna profesión o los entresijos que alguna actividad lleva detrás cometes el error de pensar que no es para tanto, solo que, a veces, sí lo es.

Como os comentaba, la primera vez que fui, no imaginaba que tras un trabajo norme de los que están detrás de este espacio,  quedaría un lugar donde poder casarte en medio de los árboles, rodeado de montañas.

Casa Bernabé está situada a las afueras de Xàtiva, que no es mi pueblo, pero es que como yo no tengo pueblo, pues éste, por circunstancias varias, me viene bien. En este espacio fue donde hicimos el primer Novias 2.0 y fue la primera vez que pude “tocar” como podría quedar una boda al aire libre en el campo.

Las posibilidades son infinitas, entre otras cosas porque el espacio es gigante, y cuando digo gigante, lo hago siendo plenamente consciente de lo que la palabra implica, teniendo la opción asi, de decidir entre varios escenarios para la celebración del evento.

Desde balas de paja bajo un árbol  inmenso hasta mantas y alfombras en “el bosque”. Comer junto a una piscina y con unas vistas rebonitas es una de esas cosas que siempre quieres si tu idea de boda es disfrutar del sol de la mañana o un atardecer en primavera. De hecho, cada vez que voy me entran ganas de casarme, aunque sea conmigo misma.

Todo el equipo trabaja durante semanas para que todo esté en su sitio y como a los novios les gusta. He tenido el placer de estar en algunas bodas allí y lo he pasado genial en el “backstage” desde donde se coordina todo para que esté perfecto y se olviden las preocupaciones.

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Dicen que siempre hay que tener un plan B, porque aunque por este lado del mundo no suele llover a menudo, puede ocurrir, y no pasa nada (dicen que novia lluviosa, novia dichosa) si caen cuatro gotas, o el sol decide brillar a 50 grados (cosa más que probable a partir de Junio) podeis celebrar el convite en la antigua bodega  de 1890, reformada  y que personalmente me tiene muy enamorada, sobre todo gracias a sus vigas de madera y sus lámparas de metal. De hecho, cada vez que voy,  doy vueltas sobre mi misma, en plan Cenicienta, fingiendo que bailo.

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Una de las cosas cosas buenas de la finca es que tiene alojamiento rural justo al lado, así que los novios pueden alargar el día de la boda con una paella con amigos al día siguiente, sin tener que estar preocupados de tener que volver a casa cuando termina la fiesta.

Yo, por mi parte espero con muchas ganas la cata que Sergio, dueño de Casa Bernabé, suele hacer cada año. Es un momento para que nuevas parejas conozcan el espacio, ver a amigos que hace tiempo que no ves, bailar con la música en directo que siempre suena de fondo y sobre todo reir mucho comiendo jamón.

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia1

Katia Dasi Fotografia

¿De verdad os lo vais a perder?

Espero que os haya gustado

Katia

Espacio: Casa Bernabé

Contacto: eventos@lacasabernabe.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s