La cuenta atrás

¡Buenas días!

Ayer fue el día en el que oficialmente comenzaron las fallas. Aunque es cierto que se trabaja todo el año para que todo el mundo disfrute de la fiesta, ayer, la fallera mayor de Valencia, subió a las Torres de Serrano, para la tradicional “Crida” que invita a los valencianos y turistas a disfrutar de los días de Marzo, en los que terminas por no sentirte los pies.

Katia Dasi Fotografia

He de reconocer que yo nunca me he vestido de fallera. Creo que me quedaría fatal el peinado, pero cada año me entra el gusanillo de meterme en uno de esos vestidos e irme a un palacio a pasearme como si fuera una mujer del siglo pasado, así que no os asustéis si un día de estos me lanzo y hago la ofrenda con alguna de esas amigas que año tras año me dicen que me haga de su falla.

El día que Amparo me llamó porque quería hacerse fotos con su vestido, me dijo que la maquillaría Ana Albiol y como todos sabéis, como somos amigas, me acoplé en su casa para poder ver su “antes y después” que seguro visteis en las redes sociales.

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

 

Me encantan las fallas. Si, lo sé, es una historia para aparcar, se cortan las calles y al día siguiente vas a trabajar medio zombie, porque no te quieres perder la verbena, pero ya eres adulto, y sabes que al día siguiente, te guste o no, tienes que ir a trabajar.

¿Los motivos por los que me gustan? ¿está claro, no? Los buñuelos, el chocolate, escuchar “paquito el chocolatero”, las cervezas al sol, la mascletà, las hora y horas andando, la ofrenda, ver a gente que nunca ves, pero obviamente, esos días te encuentras por la calle, y los vestidos. Si. Me alucinan. En serio, las telas, los colores, los zapatos, las flores…es que ¡meee encantan!

El que Amparo se puso para la sesión de fotos era divertido y colorido, muy fresco y con tonos primaverales que le quedaban perfectos con sus ojos súper verdes y su pelo rubio.

La sesión fue en el casco antiguo, como a ella le hacía ilusión, y claro, decenas de turistas no paraban de acercarse para decirle lo guapa que estaba y preguntarle si podían hacerse una foto con ella, así que supongo que dispersadas por diferentes ciudades y países habrá fotos de Amparo XD.

Aquí os dejo algunas de las que yo le hice

Katia Dasi Fotografia

 

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

IMG_5959-2

 

¡Ah! una cosa que no os he dicho….ese día no íbamos sólo ella y yo. También vino su marido, con el traje de saragÜell, a juego con el vestido de Amparo, pero como es un poco vergonzosillo, os dejo sólo un detalle para que veáis lo genial que quedaban juntos (y además he de decir, que al final, él se lo pasó genial y se vino arriba con eso de posar vestido de fallero). De verdad os digo, que fue una mañana de domingo genial. ¡Mil gracias desde aquí a los dos!

Katia Dasi FOtografia

Katia Dasi Fotografia

 

Espero que os haya gustado

Katia

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “La cuenta atrás

  1. Qué foto más bonitas, Katia! La verdad es que nunca he ido a ver las fallas (aunque me han hablado maravillas), pero después de lo que nos has descrito…me muero de ganas! El vestido es impresionante, pero tengo que decirte que la parte de los buñuelos y el chocolate también me ha llamado la atención 😉

    Eso sí: no te pienses mucho lo de unirte…tiene que ser súper divertido!

    Un besazo, Katia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s