Keep Calm and Love

¡Buenos días!

Dentro de un par de días es San Valentín.

Os he de decir que no me gusta especialmente esa fecha. Siempre he pensado que es más bonito que tengan un detalle contigo cualquier día porque sí, que el hecho de que haya que marcar en el calendario el 14 de Febrero. Supongo que las redes sociales se llenaran de frases románticas, las rosas correrán por todas partes, algunos restaurantes de los buenos se pondrán sus mejores galas con su menú especial y los solteros brindarán San Ballantine´s.

De todas formas, si algo he aprendido después de quedar con varias parejas, cubrir bodas, o vivirlas como invitada, es que da igual el día que sea, cuando dos personas se quieren.

Katia Dasi fotografia

Durante estos años (y  ya sabéis por mi post anterior, que son 33) he visto a novios emocionarse con lágrimas en los ojos al verla llegar. He visto superar obstáculos, cambios de ciudad, relaciones a distancia y mucho, pero que mucho romanticismo.

Que no os cuenten milongas , ni os pongan excusas. Cuando hay amor,  no existen los “si, pero”. Tampoco existen los “no quiero fastidiar nuestra amistan” y mucho menos eso de “no estoy en el momento adecuado” (sobre todo porque dos semanas después lo están con otr@ que han conocido hace poco, y Sí les ha conquistado). No existe la falta de compromiso y dejar para mañana lo de verse. ¡Si hasta Olivia Newton John cambió la falda de vuelo por una cazadora de cuero! se hace de todo cuando te enamoras.

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Hay decenas de parejas famosas, sobre todo de “cine”: Kate y Leo, Richard Gere y Julia Roberts, Sandra Bullock y Hugh Grant, Carrie y Big,  Collin y Renee (siempre me he preguntado cuál era el problema de Bridget Jones. ¿Dos tios guapos colgados por ti? En fin…) O Meryl Streep y Robert Redord si os van los clásicos.

¿Y frases de películas? Seguro que habéis escuchado miles de veces eso de “Baby, no dejaré que nadie te arrincone” antes de que terminara Dirty Dancing. “He cruzado océanos de tiempo para encontrarte” (Drácula) “Como desees” (La princesa prometida) “Sólo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera” (Notting Hill) “Tú me haces ser mejor persona” (Mejor Imposible) y una de mis preferidas:

“Te quiero cuando  tienes frió a 21 grados, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como  estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo, mi ropa huele a tu perfume, y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y no sólo porque hoy sea Nochevieja. He venido hasta aquí esta noche, porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida comience lo antes posible”

(Cuando Harry encontró a Sally)

Pero sin duda, yo me quedo con las parejas que he podido vivir de cerca. Verlos mirarse ha sido un regalazo enorme, que me quedo para siempre conmigo. Me he reído con ellos, me han contado sus historias (adoro el “como nos conocimos”), he estado en momentos importantes como una amiga más y estoy convencida de que les durará para siempre.

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Quiero dasearles desde aquí lo mejor del mundo mundial. y darles las gracias por todo.

A los que me estáis leyendo desearos que paséis un fin de semana de esos que recuerdas. Y el siguiente, que hagáis lo mismo, y si puede ser, al otro también. que os queráis mucho muchísimo, que hace frío, y bajo de una manta se está muy bien.

Yo no se que haré, pero algo seguro, seguro, es que tengo una cita con un tío, controlador, de mirada fría, educado, con traje, y unos gustos un poco “peculiares”. Se llama Christian, de apellido Grey, y sinceramente, quedar con amigas y pasarlo pipa viéndolo, me parece un planazo para el fin de semana de San Valentín.

¿O no?

Katia

2 comentarios sobre “Keep Calm and Love

  1. Aunque sea frase escrita… Pero se te ha olvidado una y me ha extrañado mucho de ti (jajajjajaja)😜😜
    ” To me, you are perfect”
    Es lo mas! 😍😍😍

    Me gusta

  2. Que post mas bonito, I ♡ YOU
    Cuando te enamoras haces verdaderas locuras, sientes que el corazón te estalla, pero cuando conoces a personas como tu Kat, sientes cosas similares! Un besazo, feliz San Valentín y feliz plan bajo las sombras de Grey

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s