Cien Capas de Tul

¡Muy buenos días!

He de reconocerlo. Estoy enamorada de María y  su sonrisa. La conocí hace más o menos un año en un evento, y aunque nos seguíamos por redes sociales, no habíamos tenido la oportunidad de coincidir. Además, casualidades de estas de la vida, cuando nos pusimos a hablar, nos dimos cuenta de que ¡habíamos ido al mismo colegio! Eso sí, yo tengo un par de arrugas más que ella…

Para Novias 2.o fue una de nuestras primeras opciones, porque no podíamos dejar pasar la luz que ella desprende. Rojo Valentino es su blog, y estaréis conmigo en el que le queda genial con su personalidad. Elegante, divertida y con saber estar.

Katia Dasi Fotografia

La idea era una estética elegante y clásica, así que todo giró entorno a esa idea la peluquería serían sencillos. Bigudíes realizó un semi recogido para que María siguiera viéndose ella misma, y de forma similar al día de su boda. El maquillaje de Ana Albiol también fue en esa linea, tonos suaves que hicieran resaltar los rasgos de su cara;

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

La decoración, como debéis saber a estas alturas,  la realizó El Jardin de Mamá Ana, que para el espacio de Rojo Valentino, planteó una mesa, elegante, con la paleta clásica de color, blancos, verdes, grises y platas y una mesa en la alberca de El Machistre. debía resaltar la novia, una novia dulce y elgante por encima de lo demás.

La vajilla sería blanca con ribete en plata de Santa Clara, y cristalería toda labrada preciosa. Cubiertos a juego en plata con dibujos grabados y en relieve, añadiendo a la mesa pequeños detalles, como posa vasos de cristal en plata a juego con los portavelas craquelados también en plata.
Por último, una minuta especial con los nombres de los novios, con tipografía clásica en color topo a juego con la mantelería. Para conseguir altura y volumen en la mesa, se colocó un juego de candelabros en plata a varias alturas, que incluso brillaban con los rayos de sol 🙂

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

El ramo debía ser y lo logró fresco y alegre como es ella El jardin de Mamá Ana un ramo de aire desenfadado donde combinamos rosas de jardín, con rosas francesas, alhelí blanco, pequeñas florecillas verde lima y varios tipos de verde. El atado se hizo con una suave lazada en blanco roto a juego con el vestido.

Katia Dasi Fotografia

El vestido es de Miquel Suay, y tiene un millón de capas de tul. Si hubierais visto como las chicas del staff tenían que ayudarla a moverse os hubiera entrado la risa. Si eres una novia clásica, ese vestido es lo mejor que te puede pasar para que te sientas una autentica princesa 🙂 Los zapatos nos los prestó Calzados Beguer y eran tipo salón con un pequeño lacito que iba perfecto con el look entero de nuestra novia.

Os dejo la sesión a continuación y un poco más abajo..sorpresa en forma de movimiento 🙂

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Además los chicos de Fundido en Blanco, realizaron un vídeo para ella que dan ganas de llorar de lo bonito que quedó. Os lo dejo aquí pegadito para que lo podáis ver y me digáis qué os parece 🙂

¡Espero que os haya gustado!

Katia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s