Si el zapato ajusta…

¡Muy buenos días!

Atención, pregunta: ¿Quien no ha soñado alguna vez con ser una princesa de Disney? Sé que casi todas. Es más, seguramente estés sonriendo mientras lees ese pregunta.

Princesas siempre ha habido y siempre habrá. Supongo que la sensación de sentirte especial y soñar con cosas bonitas nos gusta a todos, pero ¡ojo! los cuentos han cambiado. Las princesas siguen siendo dulces y soñadoras, pero también se han vuelto luchadoras e independientes. Eso era precisamente lo que buscábamos Ana Albiol y yo para nuestra Cenicienta moderna en Novias 2.0

Katia Dasi Fotografia

Una princesa capaz de metamorfosearse y lucir de igual manera un vestido largo con capas de seda y tul y una falda corta que la hiciera diferente. Un look rockero, moderno, sexy y desenfadado que plasmara a las princesas que en lugar de lazos rosas, llevan camisetas negras con el logo de “Ramones”. Tenia que ser Salud. Es estilista, blogger y actriz. Ella era perfecta.

Maquillaje y peluquería (Ana Albiol y Bigudíes)

Para el look de Salud, queriamos algo diferente. Algo que le diera fuerza. El maquillaje se baso en el cuidado de la piel, haciendo enfasis en los ojos, irían ahumados, como toda rockera que se precie, en tonos oscuros que acentuan la mirada, ya de por sí, más que expresiva de nuestra novia. El pelo se dividió, iría con un tupé levemente levantado que daría paso a una trenza en el lado izquierdo y pelo liso en el lado derecho, buscando los contrastes

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

La Decoración (El Jardín de Mamá Ana)

La decoración debía reflejar a esta Ceninicenta moderna en el establo en el momento de su transformación en Cisne Negro, porque desde luego nuestra princesa, no es de las que vuelve a las 00.00 a casa.  Así que los chicos del Jardín, crearon un escenario en dos planos, arboles negros un poco tenebrosos de fondo dando profundidad a la deco, colocados junto a la butaca de Ceibo, y en un primer plano la composición principal formada por dos composiciones asimétricas a partir de dos grandes peanas y copas de forja en negro en su parte superior, colocando en uno de los laterales un candelabro negro increíble de pie alto.

Para completar la decoración, elementos que encajan con el cuento de Cenicienta y que todos asociamos a esta historia. Las pequeñas rats amigas de Salud, láminas efecto pizarra con lettering que rezan frases de amor de Mr Wonderful, cestos de rejilla metálica con pinzas de madera, un “love” de Boho Deco Shop,  botecitos de cristal… (de Mr Wonderful), los restos de la colada que hemos dejado a medias para ir a la gran fiesta que no podía perderse, calabazas en negro y plata que se transforman en la  Harley Davidson donde Cenicienta irá a la fiesta, velas en negro con olor a calabaza y pociones de amor.

El ramo  fue un bouquet desenfadado con flores en grises, blancos y negros, a juego con la decoración, para nuestra novia más oscura.

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

La sesión

He de reconocer que esta sesión me entusiasmó desde el principio. El espacio olía a eucalipto, y Salud, vestida por Miquel Suay, con un vestido desmontable (si, habéis leído bien, desmontable) no podía estar mejor. Fue el primero que se probó; todavía recuerdo cuando, nada más ponérselo, nos miramos a través del espejo del probador y nuestras sonrisas nos llegaban a las orejas.  Calzados Beguer, nos cedió dos tipos de zapatos, cada uno especialmente para el vestido: si lo llevaba largo, llevaría una sandalia de taconazo plateada, y si lo llevaba con la falda corta, sería un botín blanco con un detalle de hebilla con brillantitos. No pudimos decidirnos, así que pensamos que, ya que teníamos un príncipe ¿porque no hacer las dos opciones?

El resultado de la sesión lo podéis ver a continuación. Acompañada por Francisco Severi, con corbata de piel negra, parecian estrellas de rock. Espero que os guste esta princesa diferente 🙂

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Y aquí os dejo el vídeo que hizo especialmente para ella Fundido en Blanco, si no los conocéis ya, no os los perdáis porque estoy segura de que van a dar mucho que hablar 🙂

¿Qué os parece?

Katia

2 comentarios sobre “Si el zapato ajusta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s