Hollywoodland

¡Buenos días!

En el post de hoy, os voy a hablar de una de nuestras Novias 2.0 de este año:

Cris, blogger de Mi Stylo By Cris. Su  blog está dedicado el mundo de la moda y lifestyle. No se pierde una y es fácil verla en presentaciones de nuevas firmas, aperturas de tiendas y saraos varios.

Cuando Ana y yo empezamos a pensar en volver a poner en marcha esta locura, pensamos que ella sería perfecta para ser una diva de Hollywood… ¡Y vaya si lo fue!

fotografia boda valencia, novias 2.0 Cris, novia, boda, fotografia

Cris llevaba un vestido de Franc Sarabia, que nos cedió Galerias Londres. Cuando la acompañé, se probó varios vestidos, pero cuando llegó el turno del que finalmente llevó, os juro que creo que escuché campanitas; Si algún día me visto de blanco, espero que también me lancen esas señales 🙂

Beguer, además, buscó los zapatos perfectos que irían con ella y el vestido que llevaría. Con un toque brillante, pero elegante y que podéis ver un poco más abajo.

El maquillaje, que como ya debéis saber hizo Ana Albiol, sería muy limpio, resaltando el labio, con eye liner que resaltara el azul de los ojos de “nuestra diva” y el pelo, realizado por Bigudies estaría inspirado en los recogidos bajos y las ondas al agua de películas antiguas.

Novias 2.0 Cris

Novias 2.0 Cris

Cuando Carmen, de El Jardín  de Mamá Ana y yo, fuimos  El Machistre para organizar los espacios donde estaría colocada de la deco de cada una de las chicas, empecé a visualizar el boceto que Carmen me había mandado unos días antes. La deco giró entorno al gran sofá colo frambuesa, que junto con el oro oscuro crearon la paleta de color ideal, perfecta para Cris, que es rubia y tiene el tono de piel clara.

A ambos lados del sofá se usarían de forma asimétrica baúles de viaje antiguos y cajas de madera creando diferentes alturas, sobre las que poner candelabros, copas de flores en oro viejo, licoreras en dorado y copas de champagne con ribetes dorados, que apetecía coger de forma delicada. El suelo estaría lleno de hojas otoñales en marrones y ocres. Había hasta plumas blancas… cuando digo que no se podía pedir más, es porque ¡no se podía pedir más!

Novias 2.0 Cris,

Novias 2.0 CrisBodas valencia,katia dasi fotografia, novias 2.0

Novias 2.0 Cris

El ramo fue un bouquet con diferentes tipos de flor que encajaban de forma perfecta (Astromelia, rosas de jardín, rosa ramificada, rosa francesa, eucalipto, escabiosa y brunias en dorado) en los mismos colores que toda la decoración, con toques en verde de falsa pimienta para darle un aire decadente final.

Novias 2.0 Cris

A continuación podéis ver las fotos globales que resultaron de juntar todas estas maravillas. Hasta los rayos de sol se pusieron bonitos para salir y que todo el conjunto nos dejara con la boca abierta y babeando (Si, ya sé que esa palabra no queda muy bien, pero creo que cuando lo veáis, lo entenderéis)

Fotografia boda valencia, novias 2.0 Cris

Fotografia boda valencia, fotografos boda, novias 2.0 cris

novias 2.0 cris, fotografia boda valencia

Novias 2.0Cris, Katia Dasi Fotografia, bodas valencia, fotografos boda

Katia Dasi Fotografia

fotografia boda valencia, novias 2.0 cris

novias 2.0, fotografia boda valencia, katia dasi fotografia, boda

fotografia boda valencia, novias 2.0 cris

novias 2.0 cris, fotografo boda valencia

Quiero hacer una mención especial a Fundido en Blanco, que se encargó de la parte “en movimiento”. Podréis ver en estos días los videos de todas nuestras #novias2punto0 y me daréis la razón. Estilos diferentes para cada una de ellas;  algo nuevo que seeeeeguro va a revolucionar los videos bodiles. No os podéis perder el vídeo que grabaron y editaron para Cris. A mi, personalmente me parece una barbaridad, de esas que te ponen todos los pelos todos en fila “parriba” y no puedes dejar de mirar. Un bucle. ¿No os lo creeis? pues mirad:

¡Espero que os haya gustado!

Katia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star