Invitada 2.0

¡Muy buenos días!

Como muchos de vosotros sabéis, para el macro shooting Novias 2.0, realizamos un sorteo que consistía en un look de invitada cedido por La Amiga de la Novia; Si no las conocéis aún, os recomiendo que echéis un vistazo. Allí podréis encontrar una amplia variedad de opciones para asistir a eventos.

Katia Dasi Invitada 2.0

Tienen marcas como Carolina Herrera o Panambi  y lo mejor de todo… ¡lo podéis alquilar! ¿Cuantas veces os han invitado a algún evento y habéis pensando que ese vestido precioso cariiiisimo y elegante se iba a quedar en el fondo del armario? En la Amiga de la Novia tenéis la opción de ir guapas sin tener que llorar pensado que tendréis que repetir modelito para amortizar lo que os ha costado.

He de reconocer que cuando  vi llegar a Raquel a El Machistre me pareció guapísima, y cuando una chica te parece preciosa un par de horas después de levantarse y con la cara lavada, te vienes muy arriba (deberíais verme a mí cada mañana antes de pasar por chapa y pintura con cada pelo hacia un lado teniendo peleas constantes con el cepillo).

Un par de días antes del evento,  Ana Albiol la acompañó a ver a Lorena y Fani para concretar el look que llevaría. Al final se decantó por un mono bicolor en negro y blanco y  un tocado (que a mi, personalmente, me parece lo más) que daba mucho juego a la hora de poder elegir en la siguiente cita: Beguer.

Los zapatos y el bolso fueron color frambuesa. El toque de madera en los zapatos, junto con el charol del bolso hacían un look perfecto para asistir perfecta y cómoda a la vez a una boda (todos sabemos que, a la hora del convite y de los bailoteos posteriores, se agradece eso de la comodidad ¿o no? :))

El maquillaje, como sabreís lo realizó Ana Albiol y la peluquería nace de las manitas artísticas de Bigudíes.

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

Katia Dasi Fotografia

!Espero que os haya gustado!

Katia

5 replies to “Invitada 2.0

  1. aiiiiiiii que te digo que no te haya dicho ya!!?? eres BUENÍSIMA en lo tuyo, m encanta ver tus fotos, fijarme en los detalles, cnd subes post es como ir al museo, miro miro miro y quiero ver más allá!!! enhorabuena!!! besitos!!!

    Me gusta

  2. Look chulisimo! Me gustaría saber de donde son todos los detalles, desde el tocado hasta los zapatos. Este año tengo mucho eventos y este puede ser perfecto para alguno de ellos!
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star