Son mis amigos

¡Buenos días!

Tenía tantas ganas de  lanzar el blog, que el otro día me di cuenta de que a lo mejor os pilló un poco de sorpresa. Novias 2.0 es un proyecto del que tenia muchisisimas ganas de hablaros (y no pude contenerme).

Quiero aprovechar este segundo post para hacer algo, que, como soy muy ansias no pude hacer bien en el primero: enseñaros a las personas que han hecho esto posible, y digo enseñaros, porque han sido mis conejillos de indias (tal cual). Cuando empiezas en algo (maquillaje, peluquería, pintura, incluso el deporte…lo que sea) necesitas ayuda.Seguirleyendo

Necesitas a alguien con quien practicar un eye liner hasta que deja de estar torcido; necesitas pelo para darte cuenta de que eso de.. “cortarme lo justo” a veces se te va de las manos porque estás haciendo trasquilones y ya no sabes como igualar. Incluso si te planteas empezar a correr, necesitas a alguien que te diga como debes hacer la progresión.

Yo no iba a ser una excepción. A mis alumnos de fotografía, se lo suelo decir: cuando empiezas a hacer fotos, lo más habitual es hacer fotos a la nada, edificios, paisajes, florecillas para practicar los desenfoques…esas cosas. ¿Y cuando quieres practicar con gente? ¿Y si te pica el gusanillo de la moda, las personas, los niños? ¿que haces entonces? Pues tirar de amigos. Ellos no tienen escapatoria y a ti no te queda otra. Si tanto te quieren, deberían dejarse, piensas. Y va ¡y se dejan! Algunos te dicen “Sí” a la primera, otros te miran con cara rara mientras dicen que se mueren de vergüenza y otros intentan excusarse con que salen muy mal (a ti, obviamente, te da igual porque en ese momento solo quieres practicar, así que empiezas a darle vueltas e intentas hacer con cada uno algo distinto, por si acaso suena la flauta y te sale alguna foto, en la que por fin, pases de ser esa “amiga que hace fotos” y empieces a ser “una amiga que es fotógrafa”.

He tenido muchísima suerte y a día de hoy han sido muchos amigos los que se han puesto delante de mi objetivo, incluso que algunos que al principio se hacían los remolones, ahora le han pillado el gusto… Sois lo más, y quería aprovechar este segundo post para daros las GRACIAS

Aquí os dejo a alguno de ellos 🙂

_MG_7560 - copia

 

 

_MG_4866

 

_MG_6584 (3)(1)

 

 

 

_MG_0404

013

_MG_8785 copia-2 - copia

_MG_3274-2 - copia

IMG_4853

IMG_3467-2

 

También me ha pasado la historia al revés, personas que a raíz de las fotos, se han convertido en amigos, pero eso, os lo cuento otro día.

¡Espero que os haya gustado!

Katia

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star