¿Y si repetimos?

¡Buenos días!

¡HOY ESTAMOS DE ESTRENO POR TODO LO ALTO! (Y digo “estamos” porque llevaba mucho tiempo dándole vueltas a esto de abrir un blog, y sin la ayuda de muchos de vosotros, no habría podido, así que, este estreno, también es un poquito vuestro.

No se me ocurría mejor forma de lanzar esta nueva etapa, que estrenarla con un post que muchos estáis esperando: NOVIAS 2.0. Ahora sí, que sí, ¡EMPEZAMOS!

Como muchos de vosotros sabéis NOVIAS 2.0 nació el año pasado. Fue una idea que surgió casi sin querer, durante una comida con un grupo de amigas que son Wedding Bloggers.Seguir leyendo
Novias_4
La experiencia de la primera edición siempre será especial, por ser la primera, y porque gracias al apoyo de todas ellas: Las Bodas de Marta, Bodas una Imagen un escaparate, Red Velvet, Yo soy la novia y El diario de la Novia, junto con el de Ana Albiol y Casa Bernabé Eventos se hizo posible algo, que resultó precioso. No habría podido ser real sin ellas (dentro de poco iré subiendo post contando lo que hicimos en ese primer novias)

Cuando Ana y yo nos planteamos la 2ª Edición, no esperábamos que se convirtiera en algo tan grande como lo que ha terminado siendo. La ayuda que hemos recibido de cada uno de los colaboradores nos ha dejado sin palabras, y el trabajo de meses (sí, meses) ha valido la pena con creces, viendo el resultado final.

La idea era que yo haría las fotos y Ana maquillaría a las bloggers que nos acompañaran y tuvimos mucha suerte cuando hablamos con Vicky, de la Alquería El Machistre, que es divertida y a mi me parece un amor de persona, nos dijo que nos cedía su espacio para este proyecto que tanta ilusión nos hacía.

IMG_2086

El día que nos reunimos con Carmen, de El Jardín de Mamá Ana, nuestra única expectativa era que colaborara con nosotras en la medida que pudiera, quizá un par de ramos o algunos tarritos de cristal, pensamos… ¿Con lo que pudiera? Todo el jardín se vino (muy) arriba con nosotras y nos acompañó en cada locura haciéndola posible. Los bocetos, los whatsapp a todas horas  del día y las decenas de conversaciones se hicieron realidad el Sábado 25/10/2014 cuando Ana y yo entramos en su taller y vimos todas las cosas bonitas que tenía preparadas para el día siguiente. Sólo con los ramos, a las dos nos entraron ganas de llamar a Cuatro para que prepararan algún programa de esos en los que te buscan un príncipe para casarte y poder llevar entre las manos esas flores bonitas.   ¡Había de todo! Ceibo, Boho Deco Shop y Menudas Letras pusieron su granito de arena para perfeccionar el gran conjunto que fue.

 

IMG_2119 (2)

 

 

Ana, de Los Bigudies de Rubies, fue la encargada de peinar a nuestras novias. Seguro que todos la conocéis ya, porque está peinando a muchísimas chicas para su dia “si, quiero” con recogidos y trenzas que te dejan con la boca  abierta. Contar con ella desde el principio fue un lujazo.

IMG_2170 (2)

 

Miquel Suay, Galerias Londres, La Amiga de la Novia y Eduardo Cozera nos dejaron los vestidos y trajes para este shooting que se nos iba de las manos. ¡ Y faltaba Beguer!¡Hasta los pies iban a ir bonitos! ¿Se podia pedir algo más? Pues sí,  porque por pedir …

¡Y entonces Mr. Wonderful dijo sí! Tazas, chapas, y diferentes objetos de decoración cerraron un circulo perfecto. Hasta teníamos un fotomatón de la mano de Pim Pam Fotos que pasó el domingo con todos nosotros para captar momentos súper divertidos con todo el atrezzo que nos hacía reir a carcajadas…

Miss Sushi ponía la comida y nuestros nervios iban en aumento… incluso  Miss Personal Chopped, se encargaba de las redes sociales para que no os perdierais nada!

Tu moda no me incomoda Rojo Valentino Mi Stylo By Cris, Tres Studio, Boho Deco Chic y Glamour Narcotico millones de gracias también por venir!!!  por tener siempre una sonrisa en la cara, por disfrutar con nosotras…. De verdad, millones de gracias.

IMG_2278

 

Para terminar quiero dar las gracias, por un lado a Ana Albiol, la otra mitad de este macro shooting, que sin ella no habría podido ser. Gracias por ser la energía que me faltaba cuando las cosas se torcían, por mover cielo y tierra para que todo saliera a pedir de boca, por no dormir prácticamente nada y estar tan entusiasmada como yo… Las palabras de ánimo, las sonrisas, los whatsapp y las eternas notas de voz. Que me hayas acompañado en cada paso de este proyecto es algo que no olvidaré nunca.

IMG_2159 (2)-2

Por otro lado, dar las gracias a nuestras STAFF: Sandra, Maria, Blanca, Saray, Laura y Alba (que se tuvo que ir pronto, pero a la que raptaremos de donde sea el año que viene para que pueda quedarse todo el día).  Por perder un domingo y estar conmigo, ayudar con los vestidos, estar siempre disponibles preguntando si necesitaba algo, por esas sonrisas durante todo el día. Desde luego veros allí, me hizo sentirme bien, totalmente acompañada y muy orgullosa de que forméis parte de mi mundo. Muchísimas gracias a todas. No tengo palabras.

IMG_20141029_201535[1]

¡Ah! Y una cosita más…. ¿A que os gustaría ver un mini vídeo de recuerdo? Fundido en Blanco (que dicho sea de paso me tienen completamente loca con sus vídeos) se apuntaron y el resultado no ha podido ser más brutal. Hacía tiempo que un vídeo relacionado con el mundo bodil no me hacia sonreír y emocionarme de esta forma. Son sensibles, divertidos, originales y frescos a la vez. De verdad que no os podéis perder su trabajo. Para muestra un botón; aquí os dejo el vídeo oficial de Novias 2.0 de este año y dentro de muy poquito, los de nuestras chicas 😉

En breve, muy breve.. vamos que dentro de ná, más posts y con un montón de fotos.

¡Hasta pronto!

Katia

15 replies to “¿Y si repetimos?

  1. ¡¡¡BIENVENIDA Y ENHORABUENA POR ESTE COMIENZO TAN FANTÁSTICO!!! Estamos contentísimas de tenerte por aquí y por contar con três studio para ese maravilloso día de NOVIAS 2.0. ¡El vídeo es precioso! Y bueno, qué os voy a decir… ¡Menudo equipazo de profesionales como la copa de un pino! Enhorabuena y un besazo enormeeeee!!!!

    Me gusta

  2. Kat!! Enhorabuena por tu nuevo blog!! Gracias por dejar que entrasemos en tus sueños y dejarnos colaborar en novias 2.0, porque la verdad que fue maravilloso.
    Además de ser una gran amiga, es una gran persona y una profesional increible.

    Te deseo lo mejor!
    Te quiero ❤

    Nora

    Me gusta

  3. Impresionante Katia. Un estreno por todo lo alto!
    Enhorabuena por tu trabajo, que a mí me parece buenísimo! Las fotos son buenas y con alma. Un trabajazo!!
    Un beso enorme
    Paula

    Me gusta

  4. que te voy a decir que no sepas?, que creo mucho en ti desde el principio, conseguirás todo lo que quieras y a los hechos me remito, haces unas fotos preciosas, y sobre todo, haces fácil lo que para muchos profesionales es difícil, naturalidad y sencillez en una imagen. Mucha suerte en esta nueva faceta Kat.

    Me gusta

    1. Si es que eres lo más de lo más! Millones de gracias por estar ahí siempre. Por ser el primero en confiar, sabes que si no hubiera sido por ti….
      Ale! A buscar Domingo para celebrar mi blog en pleno campo jajajaja I Love You

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star