Y todo esto fue lo que pasó

Nunca me ha gustado tener que escribir sobre mi. Desde siempre me ha parecido raro, pero aquí estoy, intentando contaros eso de quién, cómo, cuándo, dónde y por qué.

Si hace unos años me hubieran dicho que hoy estaría delante un ordenador escribiendo un post en (mi) blog no me lo habría creído. Estudié derecho mientras trabajaba a temporadas en un banco, así que, suponer que un día acabaría con una cámara de fotos en la mano, era… ¡inimaginable!Seguir leyendo

También trabajé durante varios años en un estudio de grabación y productora audiovisual.  Fue una época genial en la que tuve la suerte de conocer a locutores, actores, músicos, técnicos de sonido y un largo etc de esos que te hacen ir con ganas al trabajo cada día. Mis compañeros eran lo más, y de verdad, esperaba que no terminara, pero terminó y hubo que cerrar.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y fue en esa época en la que se despertó aquello de llevar siempre una cámara encima (compacta, por supuesto, eso de las reflex era demasiado para mí). Renovarse o morir. Después de varios meses de esos en los que te subes por las paredes buscando algo que hacer, di un paso adelante y le pedí una cámara a una amiga. Cursos, tutoriales, revistas, fotos….de todo.

Y así empecé, así sigo empezando. Intentando mejorar cada día, viendo fotos de personas a las que admiro y teniendo la enorme suerte de que, cada vez seáis más lo que me decís cosas bonitas cuando veis una foto mia. Solo por eso, ya vale la pena.

¿Os quedáis a ver más?

7 comentarios sobre “Y todo esto fue lo que pasó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s